Políticas

Home  >>  Políticas

FÁBRICA DE CONFITES DROMEDARIO S.A.S, es una sociedad familiar con más de 90 años de existencia. Dedicada a fabricar y comercializar Crema de Coco, aceite de coco, coco rallado deshidratado y concentrado de coco.

DROMEDARIO S.A.S, se compromete a impulsar y promover la integridad física, mental y social de sus trabajadores, contratistas y subcontratistas; dirigiendo sus esfuerzos en proveer y mantener condiciones de trabajo seguras y óptimas en cada uno de los ambientes laborales, junto con el fomento de una cultura de autocuidado y responsabilidad de las directivas y de los trabajadores frente a la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo para la gestión de los riesgos laborales.

La gerencia general plasma su compromiso con la Seguridad y Salud en el trabajo a través de los siguientes objetivos:

  • Prevenir la ocurrencia de incidentes, accidentes y enfermedades laborales.
  • Cumplir con los requerimientos legales aplicables en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y otros requisitos vigentes a las actividades de la empresa.
  • Fomentar la participación de los trabajadores en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Planear y ejecutar programas garantizando la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores directos e indirectos de la empresa.
  • Presupuestar los recursos necesarios para la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Para lograrlo la organización destinará los recursos necesarios a nivel económico, tecnológico y del talento humano con el fin de promover un ambiente de trabajo sano y seguro cumpliendo con las normas legales vigentes y otros requisitos que suscriba la organización en materia de seguridad y salud en el trabajo.

POLÍTICA SST DROME